Artículos

Política de Privacidad

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:

- Los datos de carácter personal suministrados por usted pasarán a formar parte de un fichero propiedad de HUGO VALENZUELA ALTAMIRANO "ASESVAL INTERNET SERVICES" debidamente registrado en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

- Dichos datos serán empleados con fines de gestión, así como para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés. Así mismo, le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad (Informática, Internet y/o Formación) a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. El consentimiento para recibir información comercial se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla correspondiente dispuesta al efecto en nuestra página web.

- La cumplimentación de todos los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web tienen carácter obligatorio, pues la información solicitada es imprescindible para la finalidad descrita anteriormente.

- Nuestra página web puede utilizar herramientas de seguimiento de la navegación través de la misma y dirección IP del destinatario del servicio, con la finalidad de mejorar y garantizar la prestación de servicios y el funcionamiento técnico del servicio.

- HUGO VALENZUELA ALTAMIRANO "ASESVAL INTERNET SERVICES" ha adoptado los niveles de seguridad exigidos a los datos facilitados instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o acceso no autorizado a los mismos.

- HUGO VALENZUELA ALTAMIRANO "ASESVAL INTERNET SERVICES" asegura la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a terceros ajenos a nuestra empresa sin su consentimiento.

- En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados porla Leyorgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

- Dispone de 30 días para mostrar su negativa al tratamiento de los datos recopilados, entendiéndose que, en caso de no pronunciarse, muestra su conformidad al tratamiento de sus datos.

- A efectos de ejercitar los derechos mencionados, puede Ud. dirigirse por correo electrónico aEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto “Protección de Datos”.

Top of Page